Como bloquear el WhatsApp de tu mejor amig@

Como bloquear el WhatsApp de tu mejor amig@

¡ Hola amig@s !

 

Empezamos la semana con una curiosidad sobre WhatsApp, es posible bloquear la aplicación en el teléfono y ordenador de alguien sólo enviándole un mensaje (solamente para Android, los usuarios de iPhone no tienen este problema).

 

Te estarás preguntando cómo hacer esto, pues la respuesta es muy sencilla, la ha descubierto el experto en seguridad Indrajeet Bhuyan, y pasa por enviar un mensaje de texto lleno de emojis desde la aplicación web a alguien, se pueden enviar 6.000 caracteres aproximadamente, pero si enviamos unos 4.200 emojis la aplicación del receptor se quedará “colgada” (también en la versión web). Para no volveros locos podéis escribir unos cuantos emojis y después ir copiando y pegando.

 

Para solucionarlo será necesario reiniciar la aplicación del teléfono y cerrarla, abrir la aplicación en el navegador y eliminar la conversación sin abrirla, ya que si la intentamos abrir se quedará congelado.

 

Suponemos que la compañía de WhatsApp tendrá en cuenta esto y lo evitará en actualizaciones sucesivas.

 

Esto no es más que una simple broma, aunque también tiene su parte negativa, ya que se puede utilizar para obligar a alguien a eliminar una conversación de WhatsApp, ya que si enviamos un mensaje lleno de emojis el receptor deberá eliminar la conversación para poder seguir utilizando el WhatsApp, también le viene bien a todo aquel que quiera librarse de un grupo de WhatsApp y no sepa como…

 

Utilizar esta información bajo vuestra responsabilidad, ya que la publicamos de forma educativa por si alguien recibe un mensaje de este tipo y no sabe como solucionarlo.

 

¡ Si te gusta este artículo compártelo !


Entradas relacionadas