El sustituto de Internet Explorer se llama Spartan

El sustituto de Internet Explorer se llama Spartan

El navegador que incluirá Windows 10, no será de nuevo Internet Explorer, esta vez la compañía ha decidido crear un navegador nuevo, con características sin competencia y un gran rendimiento, se llamará Spartan.

 

Según fuentes internas de la empresa el nuevo navegador podría permitir a los usuarios tomar notas sobre las páginas web que visita, y compartir estos apuntes. También integrará un asistente digital (Cortana) con el que los usuarios podrán consultar sus reservas de hoteles, el estado de vuelos, etc. Se cree que este podría ser el sustituto de Bing.

 

Cada usuario también podrá personalizar el explorador a su gusto, aunque para ello habrá que esperar a las siguientes actualizaciones, y contará con un novedoso sistema de pestañas que permitirá agruparlas según los intereses y las necesidades de cada usuario.

 

Con este navegador, Microsoft pretende recuperar el terreno perdido en los últimos años, centrándose en el uso más actual, los teléfonos móviles y las tablets, cuya interfaz será similar en todos los dispositivos.


Entradas relacionadas