Servicio técnico informático y reparación de ordenadores

Servicio técnico informático y reparación de ordenadores


Os presentamos nuestro nuevo servicio de reparación de ordenadores a domicilio, configuraciones de informática y redes Wifi e instalación de dispositivos relacionados como pueden ser impresoras, escáneres o routers. Un servicio informático integral.

Reparamos ordenadores a domicilio en la zona de Oviedo sin coste de desplazamiento, únicamente tiene coste el servicio prestado (consúltanos para otras poblaciones). En el caso de que no podamos reparar tu ordenador “in situ”, realizaremos la recogida del mismo, lo repararemos en nuestro taller y te lo dejaremos nuevamente instalado y funcionando en tu casa.

Otra novedad es que tarifamos por servicio, no por horas, por lo que un formateo de un ordenador o una instalación tiene un coste fijo estipulado de antemano, aunque a la hora de la reparación se pueda complicar el proceso y demorar más tiempo del previsto.

Los servicios relacionados con reparación de ordenadores, instalación de programas y configuración de dispositivos y periféricos tienen un coste entre 20€ y 30€ siempre que no sea necesario la sustitución de piezas, en este último caso presupuestaremos la reparación una vez que sepamos los componentes necesarios para llevarla a cabo.

Sabemos lo importante que es la tecnología hoy en día, por eso realizamos lo que se conoce como “reparaciones express”, el plazo estimado para todas las reparaciones de ordenadores y configuración de periféricos es de 24 a 72 horas en función del volumen de trabajo.

Si necesitas reparar tu ordenador contacta con nosotros a través del formulario de la página: https://dakmon.com/contacto/ o envíanos un email a: info@dakmon.com para resolver cualquier duda también puedes llamarnos al: 984 98 86 35