Reparación de ordenadores

Servicio técnico a domicilio

En Dakmon.Com queremos simplificar al máximo el proceso de reparación para nuestros clientes, por ello prestamos servicio técnico con recogida y entrega gratuito a domicilio en Oviedo (contactar para otras poblaciones).

Consultar proceso, tarifas y condiciones Solicitar un presupuesto

Reparación de portátiles

Además de reparar equipos de sobremesa, también reparamos ordenadores portátiles.

Como experimentado servicio técnico no hay equipo informático que se nos resista, la reparación de ordenadores portátiles son uno de nuestros puntos fuertes.

Solucionamos cualquier avería que tenga tu portátil, ya sea a nivel de Software (como virus, errores o problemas de rendimiento) como a nivel de Hardware.

Realizamos la sustitución de pantallas, conectores de carga, baterías y teclados.

Además realizamos reparaciones internas para solucionar problemas de encendido, de temperatura o relacionados con la imagen o la tarjeta gráfica.

 

Reparación de ordenadores


Formateo de ordenadores

A través del formateo podemos solucionar averías relacionadas con un mal rendimiento del equipo, virus, ventanas de publicidad y comportamientos anómalos. Además, realizamos formateo de equipos salvando los datos del cliente, de forma que tus archivos estarán a salvo con nosotros.


Problemas de encendido

Resolvemos todo tipo de problemas relacionados con el encendido de tu ordenador, ya sean provocados por un fallo eléctrico, por la fuente de alimentación o por alguna anomalía en alguno de los componentes internos del equipo como pudiera ser la placa base, ya que realizamos reparaciones de circuitos electrónicos.


Errores

Solucionamos errores relacionados con el sistema operativo o periféricos conectados, como pueden ser errores de drivers de impresoras y escáneres, memorias USB que no abren correctamente, ventanas de error al realizar una acción determinada, problemas con navegadores o carga de páginas web.


Virus, troyanos y programas espía

Realizamos la limpieza de virus, troyanos y programas espía que ocasionan la lentitud y mal funcionamiento del sistema operativo, así como la aparición de ventanas emergentes y publicidad abusiva. Además te ofreceremos distintas opciones de antivirus y cortafuegos para evitar futuros problemas del mismo tipo.